Vuelve a TNT la acción y emoción de Asesinato en primer grado con la tercera temporada de esta serie creada por Steven Bochco Eric Lodal y protagonizada por dos detectives de la policía de San Francisco que investigan sin descanso los crímenes que mantienen en vilo a esta ciudad.

La tercera temporada de Asesinato en primer grado, que cuenta con diez episodios, lleva de nuevo a los espectadores a vivir una intensa investigación por asesinato. La serie se centra en los casos de los que se ocupan los agentes Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson), una pareja con mucha química entre ellos, dentro y fuera del trabajo policial

Si en la primera temporada el protagonismo se lo llevaba el asesinato de una joven que trabajaba para un joven prodigio del mundo de la tecnología y en la segunda entrega un sangriento tiroteo perpetrado por menores de edad centraba la atención, en esta nueva temporada nos sumergimos en el mundo de los famosos y las estrellas deportivas.

Un jugador profesional de fútbol americano ha sido asesinado en una discoteca abarrotada frente a su novia, una cantante de éxito. A medida que el caso avanza, todo se complica cada vez más alrededor de la muerte del quarterback. Además, los problemas personales de los agentes y los del fiscal del distrito tampoco se dan una tregua.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram