El suspense llega a #0 de la mano de Harlan Coben. El afamado novelista, ocho veces reconocido con el galardón al autor más vendido del New York Times, se estrena con 'The Five' en el mundo del guion televisivo. Concebida como una novela para televisión, con diez episodios que se corresponden con diez capítulos, esta serie no decepcionará a los que busquen una historia intrigante e intensa, que no adopta ningún cliché y que apuesta por una narración brillante y audaz. 

Los diez episodios están rodados por Mark Tonderai, haciendo que la estética, el ritmo y la intención sea coherente e inimitable. 

 'The Five' presenta una historia que engancha e impide apartar la vista de la pantalla a través de continuos giros en el guión que no permiten que el espectador se acomode y hace que el desarrollo de la trama sea un gran misterio. La sorpresa está garantizada en este trepidante relato, que atrapa desde el primer segundo. 

¿DE QUÉ TRATA? Cinco chicos pasan el día en el Bosque. Como si fuera un juego de niños, los más mayores le dicen a Jesse, de cinco años, que les deje tranquilos y se vaya a jugar a otra parte. Jesse obedece. Nunca más volvieron a verle. Veinte años más tarde, el ADN de Jesse aparece en la escena de un crimen.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram