Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Passengers, primera imagen


La primera imagen de la esperada película PASSENGERS, dirigida por Morten Tyldum y protagonizada por Chris Pratt  y la ganadora del Oscar® Jennifer Lawrence, cuyo estreno en España está previsto para el próximo 28 de diciembre.

En un viaje rutinario a través del espacio hacia un nuevo hogar, dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un malfuncionamiento de la nave. Mientras Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro... hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de otros 5.000 pasajeros durmientes en juego, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    No sabía que se iba a hacer esta película, pero pinta muy interesante. ¡A ver si llega pronto el día del estreno! Gracias por la info.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: