A Contracorriente Films edita el 30 de agosto en BLU-RAY y DVD venta directa MUSTANG, debut en el terreno del largometraje de la joven cineasta Deniz Gamze Ergüven, que ha conseguido emocionar al público con su capacidad por aunar sensibilidad y denuncia en una película maravillosa.
Presentada en el Festival de Cannes, la película acumula multitud de premios y reconocimientos. Nominada al Oscar y a los Globos de Oro como Mejor Película de Habla no Inglesa, ganadora del Goya a la Mejor Película Europea, ganadora de 4 Premios César (Mejor Ópera Prima, Mejor Guión Original, Mejor Montaje y Mejor Música Original), ganadora del Gran Premio del Público en el Festival de Cine Europeo de Sevilla y de 6 Premios en la Seminci, incluyendo la Espiga de Plata a la Mejor Película, el Premio del Público y el Premio FIPRESCI de la Crítica. Un fiel retrato de la adolescencia femenina y un canto a la libertad.
Las ediciones DVD y BLU-RAY incluyen casi 30 minutos de contenidos adicionales, entre los que destaca el cortometraje “Una gota de agua” de Deniz Gamze Ergüven.

SINOPSIS

En un remoto pueblo de Turquía, cinco hermanas crecen en una familia obsesionada con la tradición y concretamente, con la virtud de las chicas. Su lucha por la libertad se convierte en un magnífico y conmovedor pulso entre el pasado y el presente en la Turquía actual.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram