Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Un thriller en el ojo del huracán: "La sacudida", de Fernando Goitia


El derrumbe de la ladera de un volcán sepulta a tres mil personas mientras el huracán Mitch devasta Centroamérica. Un periodista vasco acude al lugar de la tragedia para hacer un reportaje y desentierra a un individuo sin identidad que agoniza entre los escombros. Sin saberlo, acaba de salvarle la vida a un hombre con quien está condenado a enfrentarse. 

Este es el inicio de la sinopsis de La sacudida, la primera novela de Fernando Goitia, y tiene sus orígenes en las imágenes y palabras que quedaron grabadas en su memoria tras cubrir, para El País, los estragos que causó el huracán Mitch en Nicaragua, y por los que fue reconocido con el I Premio Iberoamericano de Periodismo Fernando Lázaro Carreter por el reportaje “Mil kilómetros siguiendo la estela del Mitch” en el año 2000.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: