El Womex regresa a Santiago de Compostela en 2016, con una edición que tendrá lugar del 19 al 23 de octubre en la Ciudad de Cultura y en varios espacios del Casco viejo. Womex es la mayor feria mundial del sector de las músicas del mundo, que incluye una feria profesional y unos 60 conciertos, además de ponencias y proyecciones de filmes, entre otras actividades. 


Este año, "iLe" ofrecerá una actuación dentro del marco de actividades del Off Womex, durante la noche del 20 de octubre en el Salón Teatro, frente a un público muy exigente, y al que estamos seguros, que no defraudará. iLe también conocida como PG-13, ha sido durante más de diez años la feroz vocalista femenina de Calle 13. Desde los 16 años estuvo acompañando por todo el mundo a sus hermanos, René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) además de participar en las cinco producciones discográficas de la agrupación puertorriqueña, que revolucionó el hip hop por su constante investigación e innovación. 

iLe presenta su primer trabajo como solista titulado "iLevitable". Producido por iLe e Ismael Cancel. “iLevitable” consta de 12 preciosas canciones, algunas de la autoría de la propia iLe y de algunos miembros de su misma familia, como su hermana y su abuela y otras de compositores locales. "Un sonido que puede catalogarse como retro, sin embargo, decir que es intemporal sería la definición más acertada para este impactante debut” revista Billboard.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram