Después de toda una vida pasando desapercibida y siendo ignorada, la vida de Doris, una mujer entrada en años, da un vuelco cuando se enamora de un guapo compañero de trabajo mucho más joven que ella. Hello my name is Doris, es una ingeniosa comedia en la que un seminario de autoayuda inspira a la protagonista a dar una oportunidad al amor.Cuando Doris Miller (Sally Field) conoce a John Fremont (Max Greenfield), el nuevo director de arte de su compañía, saltan chispas, al menos para ella. Su primer encuentro con el amor verdadero (fuera de las páginas de las novelas) convence a Doris de que ella y su joven compañero de trabajo están hechos el uno para el otro. En la abarrotada casa que comparte con su madre, Doris indaga en internet para obtener información sobre su único y verdadero amor, guiada por la nieta de 13 años de su mejor amiga Pal Roz (Tyne Daly).Cuando Doris empieza a aparecer en los lugares que frecuenta John, eclipsa a todos sus amigos de Williamsburg con su ecléctico vestuario vintage y su inocente e ingenuo entusiasmo por su club de tejer. Su nueva vida aporta a Doris una perspectiva emocionante, pero también le crea un distanciamiento con sus amigas de toda la vida y su familia, quienes piensan que está haciendo el ridículo por un chico al que dobla la edad. Por todo lo que se ha perdido en su vida, Doris deja las precauciones a un lado y decide seguir a su corazón por primera vez en su vida.

- ESTRENO EL 5 DE AGOSTO- 



Seguramente pasará desapercibida entre otras películas más comerciales, pero pequeñas joyas como esta deberían de tenerse muy en cuenta a la hora de elegir que ver.
No solo porque cuenta una historia con un personaje como el de Doris, que es entrañable, sino ,el tono con el que está contada y por la ciudad en donde sucede: Nueva York.

Doris, empieza a vivir tras muchos años cuidando a su madre y estando en la sombra, ella se niega a tirar nada y es de esas personas que cree que no nos fijamos en los detalles de las cosas que son maravillosos y que los tiramos a la papelera.
También Doris, lee novelas románticas y es una soñadora empedernida, quiere encontrar a su príncipe azul, pero de lo que no se da cuenta, es que ella, es la primera que se tiene que quitar esa coraza, brillar y cumplir los sueños que tiene.

Doris, tiene un encanto especial, no solo como persona, sino en su forma de vestir, ella tiene algo que la hace distinta, aunque no se quiera dar cuenta.
Pero, cuando nos enamoramos hacemos tonterías, y sino que se lo digan a ella cuando aparece en su oficina  John Fremont (Max Greenfield)

Divertida, sincera, hilarante, triste, alegre...Con Hello, my name is Doris, pasaréis por todos estos estados y más.
Sally Field, hace un trabajo impecable, siendo ella el alma de la película. Me ha alegrado poderla ver en la gran pantalla a Sally, porque hace siglos que no la veía.
Hello, my name is Doris no es comercial, no tiene grandes efectos especiales, pero si la llegáis, no os arrepentiréis.


Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)