Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Golem Distribución estará presente en la 73ª edición del festival de cine de Venecia




Golem Distribución estará presente en la 73ª edición del festival de cine de Venecia con la película FRANTZ, del director francés François Ozon. El largometraje, basado libremente en el film del realizador alemán Ernst Lubitsch “Remordimiento” (1932), se sitúa en una pequeña localidad alemana posterior a la I Guerra Mundial donde la joven Anna (Paula Beer), va cada día al cementerio a lamentar la pérdida de su novio Frantz, que murió en una batalla en Francia. 

Un día se encuentra con Adrien (Pierre Niney), un joven francés que ha ido a depositar flores en la tumba de Frantz, y cuya presencia en un país que acaba de perder la guerra encenderá pasiones encontradas. FRANTZ es una coproducción franco alemana con guion del propio Ozon en colaboración con el escritor Philippe Piazzo. El estreno en Francia, tras pasar por el certamen veneciano, está previsto para el próximo 7 de septiembre, abriendo con esta fecha el recorrido por otros festivales internacionales.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: