Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Cuerpo de Élite de Joaquín Mazón

Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

- ESTRENO 26 DE AGOSTO- 









Cuerpo de Élite es una locura, es una comedía que se ríe de si misma y hace que los espectadores también se diviertan.
Los personajes están muy bien logrados y los actores se meten de lleno en su papel, aunque tengo que confesar que particularmente, me gustaron tanto el rol de María León  como el de  Andoni Agirregomezkorta en el caso de los cuatro que forman el cuerpo de élite.

Aunque el resto de actores con las particularidades de sus personajes, también lo hacen bien.
Todos tendrán su momento de gloria y su instante de "save the world"
Aunque también os puedo decir que, Joaquín Reyes es un crack y que con sus caras, sus chistes y su espontaneidad se mete al espectador en el bolsillo, me encanta y le hubiese dado muchas más frases y mucho más protagonismo del que tiene, porque cada vez que le veía en escena me daba la risa.

Es predecible en muchos momentos, pero gracias al humor que impera en cada momento, lo pasé por alto.
Fui a pasarlo bien, a desconectar, a reírme y el objetivo se cumplió, es muy entretenida y en muchos aspectos es muy hilarante, pero quien vaya a verla, se lo pasará muy bien.

Algo que me llamó la atención y os lo quería contar, son los efectos visuales y especiales de Cuerpo de Élite, cada vez en el cine español, estos detalles que antes no se cuidaban y mimaban, en esta producción vemos efectos dignos de una película de Hollywood, y os lo tenía que de decir.

El argumento está bien, la verdad es que me llamaba la atención solamente por como sería unir a un mosso, una guardia civil, un policía municipal,un ertzaintza y un legionario, si serían compatibles o terminarían mal.
El inicio es todo un enigma que se une con el final en una locura de noche, porque también es verdad que han querido hacer que ese broche final fuese trepidante.
Quien vaya a verla se lo pasará bomba y nunca mejor dicho, pero no es la película del siglo.
Aunque te quite las penas de un plumazo.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Vi el trailer el otro día en el cine y, como dices, parece una locura de película. No sé si me animaré a verla, pero, aunque sea a golpe de tópico, parece divertida.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: