Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

¡Prepárate para Beat Bugs! Netflix anuncia nuevos artistas invitados y la renovación por una segunda temporada


Netflix, Grace: A Storytelling Company (Grace), Thunderbird y Beyond Screen Production (Beyond) han anunciado que siete artistas más van a colaborar en Beat Bugs, la nueva serie original de Netflix para niños que unirá a las familias al son de la música de The Beatles. El guionista y director Josh Wakely también confirmó durante la conferencia de Netflix para la Television Critics Association que esta serie de animación, que se estrenará el 3 de agosto, ha sido renovada por una segunda temporada cuyo estreno en todo el mundo está previsto para el 18 de noviembre. Los suscriptores de Netflix en Australia podrán disfrutar de ambas temporadas poco después de su estreno en Seven Network.
Aloe Blacc, Robbie Williams, Frances y The Lumineers se unirán a la familia Beat Bugs en agosto, incorporándose al ya impresionante elenco de populares cantantes que compartirán con una nueva generación las canciones clásicas de The Beatles. Rod Stewart, Jennifer Hudson y Tori Kelly colaborarán con sus versiones en la segunda temporada.
Como anticipo del estreno de la serie, Netflix ha emitido el primer tráiler completo deBeat Bugs. En él se revela qué artista interpretará cada canción así como una nueva versión de "All You Need Is Love", la sintonía de la serie.
Coincidiendo con el estreno de la serie, Republic Records publicará la banda sonora oficial de la primera temporada de Beat Bugs en exclusiva en Apple Music. Esta primera temporada, dividida en dos volúmenes, incluirá un total de 27 pistas con música de la serie y la participación de artistas invitados especiales como P!nk, James Corden, Aloe Blacc, Sia y Eddie Vedder. El 4 de noviembre, la banda sonora de la primera temporada así como un álbum recopilatorio con lo mejor de la primera y segunda temporadas estarán disponibles para todos los distribuidores. La banda sonora de la segunda temporada se publicará en noviembre de 2016 e incluirá 26 pistas sacadas de la serie, junto con un segundo grupo de increíbles músicos de la talla de Rod Stewart, Chris Cornell, Jennifer Hudson, Of Monsters and Men, James Bay y Tori Kelly. Pronto habrá más información sobre la banda sonora de la segunda temporada.
Lista completa de artistas contemporáneos participantes (por orden de aparición en la serie):
"Beat Bugs" - Primera temporada
  • P!nk: “Lucy In The Sky With Diamonds”
  • James Corden: “I’m A Loser”
  • Aloe Blacc: “Rain”
  • Robbie Williams: “Good Day Sunshine”
  • Eddie Vedder: “Magical Mystery Tour”
  • Frances: “In My Life”
  • The Shins: “The Word”
  • The Lumineers: “Honey Pie”
  • Sia: “Blackbird”
"Beat Bugs" - Segunda temporada
  • Rod Stewart: “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”
  • Chris Cornell: “Drive My Car”
  • Regina Spektor: “And Your Bird Can Sing”
  • Jennifer Hudson: “I’ll Follow The Sun”
  • Of Monsters and Men: “Eleanor Rigby”
  • James Bay: “Hey Bulldog”
  • Tori Kelly: “I’m Happy Just To Dance With You”
Otros grandes éxitos que sonarán en la serie original de Netflix y las bandas sonoras incluyen versiones de clásicos de The Beatles a cargo de los Beat Bugs, como “Help”, “Come Together”, “Penny Lane”, “Yellow Submarine”, “We Can Work it Out”, “Strawberry Fields Forever”, “Hello Goodbye” y “Across the Universe", entre otras.
La producción de la serie original de Netflix Beat Bugs corre a cargo de la productora de Josh Wakely, Grace: A Storytelling Company, en colaboración con Beyond Screen Production y Thunderbird.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: