Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Alicia a través del espejo" de Disney llega el 5 de octubre en DVD y alta definición En plataformas digitales, estará disponible el 17 de septiembre

El libro “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll cambió para siempre el mundo de la literatura infantil; la película animada de Disney  “Alicia en el país de las maravillas” (1951) tomó ese mundo de fantasía lleno de personajes peculiares y más tarde Tim Burton dirigió una versión visualmente impactante con actores de carne y hueso que cautivó a espectadores de todo el mundo. El 5 de octubre de 2016, la nueva entrega de la franquicia, “Alicia a través del espejo”,  se lanza en DVD y alta definición. Para los que no quieran esperar hasta octubre, a partir del 17 de septiembre ya estará disponible en plataformas virtuales.

En “Alicia a través del espejo” regresa el elenco de estrellas de la taquillera producción de 2010, con Johnny Depp en el papel del Sombrerero Loco, que busca desesperadamente a su familia; Anne Hathaway en el papel de Mirana, la amable y apacible Reina Blanca; Helena Bonham Carter en el papel de Iracebeth, la irritable y cabezona Reina Roja; y Mia Wasikowska en el papel de Alicia Kingsleigh, la heroína que está en el corazón de esta historia. Sacha Baron Cohen se une al elenco en el papel de Tiempo, un ser mágico, híbrido entre humano y reloj.


La película se acompaña de material extra que invita a los espectadores a seguir explorando desde su hogar el extravagante Submundo. La diseñadora Colleen Atwood, ganadora de tres Oscar®, revela el proceso creativo detrás del elaborado vestuario de la película; P!nk abre las puertas al set durante la filmación del video musical de su canción “Just Like Fire”; Sacha Baron Cohen presenta a su nuevo y extraño personaje, Tiempo; y el director James Bobin, además de ofrecer una versión comentada de la película, presenta cinco escenas inéditas.

La producción de Disney “Alicia a través del espejo” es una aventura que presenta a los memorables personajes de los relatos entrañables de Lewis Carroll, y en la que Alicia regresa al extravagante Submundo y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero. Dirigida por James Bobin, que vuelve con su particular perspectiva al mundo visualmente impactante que creó Tim Burton para la pantalla grande en “Alicia en el país de las maravillas”. El guión de la película estuvo a cargo de Linda Woolverton y está basado en los personajes de Lewis Carroll. Los productores son Joe Roth, Suzanne Todd, p.g.a., Jennifer Todd, p.g.a., y Tim Burton. John G. Scotti es el productor ejecutivo.

“Alicia a través del espejo” vuelve a unir al elenco del éxito mundial de taquilla del 2010  —entre ellos, Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Matt Lucas y Helena Bonham Carter— y presenta personajes nuevos interpretados por Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen.

Danny Elfman, nominado cuatro veces al Oscar® y ganador del GRAMMY® (“Milk”, “Big Fish”) vuelve a componer la banda sonora de la película, que incluye melodías de la película “Alicia en el país de las maravillas” de 2010 y temas nuevos inspirados en los personajes viejos y nuevos. Además, la película presenta “Just Like Fire”, una canción original de gran éxito interpretada por la cantante y compositora P!nk, ganadora del GRAMMY®.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: