Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Aliados de Robert Zemeckis, estreno en Noviembre


ALIADOS” es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) quien en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Cotillard), miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.

Protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, “ALIADOS” está dirigida por el consagrado director Robert Zemeckis, ganador del Oscar y del Globo de Oro a la mejor dirección por “Forrest Gump” en 1995 y director y creador de títulos tan emblemáticos como la trilogía de “Regreso al futuro”, “Náufrago” o “Quién engaño a Roger Rabbit” o como guionista en títulos como “1941”, entre otros.

ALIADOS” es una producción de Paramount Pictures y es una firme candidata en la carrera a los Globos de Oro y los Oscar de este año.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: