Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Algo más que vecinos de Isabel Keats


Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo.
En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. 
A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...



Kindle Edition180 pages/Published December 12th 2012

En mi crisis lectora, la cual, todos los veranos me pasa factura, he querido ir a lo seguro, a una autora que ya conocí con anterioridad y que me gustó: Isabel Keats
¿Por qué he elegido Algo más que vecinos? Porque cuando pillo el kindle y estoy indecisa, muevo con los ojos cerrados el carrusel y salió este ebook.

Nos encontramos ante una lectura divertida y fresca, y este soplo de aire nuevo, lo trae Cat, esta personaje femenina sin pelos en la lengua, picona y natural como la vida misma.
Pero sino existiese Leo, este libro no sería lo mismo.
Londres, una ciudad preciosa y llena de sabores y colores, dos personajes y una noche, la noche en la que se conocen.
180 páginas llenas de conversaciones divertidas y de situaciones disparatadas. Con mucho amor y también con lugares de ensueño fuera de Londres que tendrán que ver con Leo y Cat.

Romántica e impredecible esta lectura tiene la extensión perfecta para que el lector u la lectora, caiga rendida a sus pies.
Pero, hay un pequeño detalle que me hubiese gustado más, y es que la autora metiese más detalles o más conversaciones con los padres de Cat y de Leopold, porque al igual que la mejor amiga de Cat, hubiese dado mucho juego.

Se lee en un abrir  y cerrar de ojos, me lo leí en una noche y no pude parar de reír desde que empecé hasta que lo terminé, aunque al final, aparece un poco de "drama" pero es una lectura divertida y fácil de empezarla y en un abrir de ojos terminarla.
La pluma de Isabel Keats , es elegante y no fuerza nada, y cuando nos lleva a las escenas de sexo, lo hace de forma sublime y delicada.




Comentarios

  1. Tengo ganas de leer a la autora, a ver si me animo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. El libro me llamo mucho la atención :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: