Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

"TRAIN TO BUSAN" BATE TODOS LOS RÉCORDS EN COREA‏


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país la sensación del momento en Corea: TRAIN TO BUSAN (“Busanhaeng”) de Yeon Sang-ho.
 
Tras su presentación en la Selección Oficial del Festival de Cannes (fuera de competición), TRAIN TO BUSAN se estrenó el pasado miércoles 20 de julio en Corea del Sur, rompiendo todos los récords hasta el momento:
 
TRAIN TO BUSAN está dirigida por Yeon Sang-ho, un realizador habitual de cintas de animación como “The Fake” y "The King of Pigs". Con esta historia de zombis, el director coreano da el salto a las películas de acción real.
 
Antes de su estreno, la película competirá en el Festival Internacional de Cinema de Catalunya (Sitges) en octubre y se podrá ver en la mayoría de festivales de género fantástico de nuestro país en otoño.
 
Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan. Pero justo en el momento de su partida, una chica infectada sube a bordo y los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas. 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: