Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Carlota Ferrer dirige las Lecturas Dramatizadas del proyecto SOUTH/NORTH/MOVEMENTS-4 julio, 21h Cuarta Pared


South/North/Movements es un proyecto concebido por el colectivo madrileño Draft.Inn y la Dramatikkens Hus de Oslo y patrocinado por EEA Grants y la Embajada de Noruega, en el que cuatro dramaturgos del Norte y Sur de Europa (Kim Atle Hansen y Kate Pendry, Ana Fernández Valbuena y José Manuel Mora) han reflexionado y escrito tres obras alrededor de la misma temática pero desde puntos de vista muy distintos: "dar respuesta artística al contexto europeo de la crisis de refugiados.
La entrada será gratuita hasta completar aforo, aunque el evento estará vinculado a la ONG Acción Contra el Hambre que será la beneficiaria del dinero recaudado por la organización ese día. El próximo 4 de julio a las 21h en la Sala Cuarta Pared.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: