Netflix y 20th Century Fox Television Distribution han anunciado su primer acuerdo de licencia global de SVOD (video a la carta en streaming). Netflix será el proveedor en streaming exclusivo para todo el mundo de la exitosa serie de FX American Crime Story. La primera temporada de la franquicia estará disponible mundialmente en Netflix (salvo en Canadá) en 2017. Las siguientes temporadas pasarán a estar disponibles después de sus respectivas ventanas de emisión. La primera temporada, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, concluyó su andadura de 10 episodios convirtiéndose en la serie nueva más vista por cable de 2016, y ha sido nominada a 22 premios Emmy®.
Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Brad Falchuk son los productores ejecutivos de The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, protagonizada por John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer, Courtney B. Vance, Sterling K. Brown, Nathan Lane, Kenneth Choi, Christian Clemenson y Bruce Greenwood. Esta serie limitada es una producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions.
La primera temporada de esta serie limitada se adentra en el juicio de O.J. Simpson y explora los caóticos pactos y artimañas urdidos entre bambalinas a ambos lados del tribunal, y cómo el exceso de confianza de la acusación, la perspicacia de la defensa y el historial de la policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana se combinaron para darle al jurado lo que necesitaba: una duda razonable. La segunda temporada deAmerican Crime Story, acerca del huracán Katrina, se estrenará el año que viene en FX.
"Resulta muy emocionante afianzar nuestra relación con FOX y ofrecer sus galardonados contenidos a nuestros suscriptores de todo el mundo", ha dicho Sean Carey, vicepresidente de Televisión global. "En vista de la popularidad de la primera temporada de American Crime Story, nos entusiasma poder compartir con nuestros suscriptores este aclamado drama."
"Resulta muy gratificante continuar nuestra relación con Netflix gracias a este trato sin precedentes", ha afirmado Gina Brogi, vicepresidenta ejecutiva de TV de pago y SVOD mundial de Twentieth Century Fox Television Distribution. "Estamos muy orgullosos de la primera entrega de esta franquicia, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story. Las críticas han sido extraordinariamente positivas, y la serie ha sabido capturar a la perfección el espíritu de la época.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram