Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Malas madres de Jon Lucas y Scott Moore

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”.
- YA EN CINES- 






En Malas Madres las mujeres toman el control de sus vidas y lo hacen sin medias tintas y soltándose la melena a lo grande.
Una comedia gamberra que gira en torno a una madre que hasta las narices y su grupo de amigas, con situaciones explosivas y alocadas, pero llena de diálogos chispeantes y de situaciones disparatadas que hará que te lo pases estupendamente.

Amy (Mila Kunis), es la protagonista indiscutible de esta comedia loca, seguida de otras madres tan mala como ella, como lo son Kristen Bell, Kathryn Hahn , porque en esta película vemos que esas madres imperfectas son las que queremos en nuestras vidas, que no queremos la perfección.
Pero también es bastante crítica en bastante aspectos que tendréis que averiguar cuando vayáis a verla.

Esta película va de cuando una madre perfecta, pega un petardazo y la lía pero bien, y con ella arrastra a dos madres, pero no se queda solo en la típica comedia gamberra, sino que también tiene mensaje a los padres y niños.
Con una banda sonora colorida y llena de ritmo que hará que muevas los pies sin parar desde el inicio al fin.
Un ritmo ágil, es algo que tiene Malas Madres y a eso añade la duración perfecta para que disfrutéis de esta gamberra película.

Los personajes están geniales, muy bien definidos y totalmente opuestos uno a otros, quizás la que menos me ha gustado ha sido, ha sido la mujer de Will Smith, no es nada expresiva y no aporta mucho a la trama, ni a la historia.
Excepto, lo dicho arriba, el resto de personajes se compenetran a la perfección y harán que os lo paséis pipa.
Súper entretenida.

Comentarios

  1. La vi este martes en el preestreno y me gustó bastante. Sí que es verdad que sigue un esquema bastante clásico de comedia y a veces resulta un poco exagerada pero es muy divertida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: