Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Independence Day: Contraataque de Roland Emmerich

Siempre supimos que volverían. Después de que INDEPENDENCE DAY redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

-ESTRENO HOY- 












Si fuese una película nueva aplaudiría sin duda alguna, pero parece ser que han aprovechado que es el 20 aniversario del estreno de la primera y han vuelto a la órbita.
Ya sabéis que Will Smith no está en esta entrega, desconozco los motivos reales por lo que no ha estado pero, yo estando como está Jeff Goldblum de nuevo capitaneando la nave, ni le extrañe, ni me dí cuenta que no estaba, aunque si se le hace un guiño al principio y se le va recordando en instantes muy intensos.

La anterior película tiraba más de diálogos que en esta segunda entrega que tira más de efectos visuales y especiales, que de estos tengo que decir que son espectaculares y dejarán con la boca abierta a todo el mundo.
En esta ocasión los personajes que ya conocemos saldrán los últimos y los desconocidos como es el caso de Liam Hemsworth será el primero en aparecer, confesaré que este papel junto con el de "La modista" hasta la fecha son sus mejores papeles, se nota que está a gusto con lo que hace y que se siente cómodo con su rol.

El que tendría que salir más y me hubiese gustado es el padre en la ficción de Jeff porque tanto él (Jeff) como su padre cuando hacen su aparición en escena la película se vuelve menos intensa y más fácil de llevar.
Hablando de un actor que tenía ganas de volver a ver, Bill Pullman, me hubiese gustado que le diesen más mínutos porque si juntamos todas sus frases y apariciones no llegan ni a 10 mínutos.
Independence Day: Contraataque es entretenida, no está nada mal pero personalmente, creo que sobraba que se tenían que haber quedado con la de 1996 y no haber explotado la franquicia "Independence day" aunque admitiré que tenía muchas ganas de ver como continuarían y como regresarían.

Nuevos personajes, antiguos conocidos, todos tendrán su momento de gloria y su chiste gracioso, pero creo que la protagonista "reina" y nunca mejor dicho, es una bomba de relojería con muchas sorpresas en su anterior y también los giros impactantes que se darán en la película, será gracias a su majestad.
Tiene un ritmo ágil y está llena de acción, jamás en la película se van a tomar un respiro por lo que no os aburriréis nada de nada.

Roland Emmerich sabe lo que hace y lo sabía cuando empezó a meterse en esta segunda parte, también conocía los riesgos que llevaba el hacer esta película pero también tengo que decir algo a favor de Independence Day: Contraataque gracias a ella, me volví a ver la primera y gracias a esta, a muchos jóvenes y no tan jóvenes darán una oportunidad a los "hombrecillos verdes del espacio" que no son tan verdes ni tan hombres.
Entretenida y con alguna pincelada de diversión.

Comentarios

  1. ¡Tengo ganas de verla! Quizás cuando tenga oportunidad de verla acabe pensando como tú, que debería haberse quedado la historia en una única película, pero aun así tengo ganas de vivir todos esos efectos especiales (y espaciales). ¡Besos, María!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo la vi ya hace unos días, y me gusto mucho :)
    Y tienes razón, esos efectos especiales están geniales!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo mis dudas sobre esta segunda parte, pero igual me animo y le doy una oportunidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: