Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Ice Age: El gran Cataclismo de Mike Thurmeier y Galen T. Chu


La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.
-ESTRENO EL 15 DE JULIO- 













Nueva entrega la de la saga, en esta ocasión, la Edad de Hielo está nuevamente amenazada, nada más y nada menos que por un asteroide de gran tamaño, enviado a la Tierra de forma fortuita por Scrat, en su tribulación por la persecución de la bellota. El problema es, que en el caso de que el asteroide impacte contra la Tierra, sembrará la destrucción.
Manny, y el resto de la manada emprenderán un largo viaje para tratar de impedir que el desastre se apodere de su mundo, para ello contaran con la ayuda de Buck el cual, tiene un plan tan alocado como él. Además, el novio de Melocontón se unirá al grupo en esta nueva aventura no exenta de peligros, cosa que a Manny no le hará mucha gracia por dos razones; primera, no sabe que ve su hija en el. Y, segunda, siente que la está apartando de su lado.

Ice Age. El Gran Cataclismo, es para mí, tan buena como la primera, recobra la frescura de la novedad de la primera película. No puedo decir que de la segunda a la cuarta sean malas, no lo son, pero si noté una bajada en el argumento, como si fueran algo forzadas. Sin embargo, en esta última noto una vuelta a la primera, con muchas diferencias, la primera la calidad del los dibujos, que evidentemente han evolucionado mucho con respecto a la primera película.
El argumento está muy logrado, haciendo que de alguna manera las situaciones que ocurren en la película, sean el detonante de lo que sucedió en ese periodo.
No recuerdo si en las anteriores había tantas, pero a lo largo de la película, hay muchos guiños a otros títulos, ya los iréis viendo.
Y una banda sonora tremenda, en esta ocasión, interpretada por la cantante británica Jessie J.

A lo largo de cada nuevo título, se incorporaron más personajes a la manada,  y lejos de resultar cargantes, le dan el “cuerpo” a la historia al demostrar que son una manada, una familia. Y una continuidad a lo largo del argumento, puesto que cada personaje tiene un rol muy marcado dentro del grupo.
Reconozco que cada vez que sé que hay una nueva entrega, estoy deseando saber como “mete la pata “ Scrat y qué consecuencias tendrá para el grupo. Aunque, en “El Gran cataclismo” diré que el personaje de Buck me encantó.

Película muy, muy, muy, recomendable para estos calores, seguro que os encanta, tanto a mayores como a peques. Y por favor, si podéis, en versión original, tenemos muy buenos dobladores, pero en algunos momentos, se aprecian juegos de palabras que no se si en la versión doblada se han conservado.


Comentarios

  1. Esta la veo seguro, que mi hija es fan de esta saga.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: