Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Extraños a la luz de Jude Deveraux

La segunda novela de la nueva trilogía ambientada en el idílico pueblo de Edilean (Virginia), en la que Jude Deveraux entrelaza las historias de tres jóvenes, amigas desde la universidad, y las vidas, amores y sueños que las aguardan. Kim Aldredge está encantada de que su “hermana” de la universidad, Jecca, haya encontrado el verdadero amor con su primo, Tristan. Sin embargo, pese a su próspera joyería, la felicidad de Kim se le antoja tan distante como el maravilloso verano de su niñez durante el que pasó horas y horas jugando con Travis Merritt, un niño que llegó a Edilean con su madre en misteriosas circunstancias. Al final de ese inocente verano, Travis le prometió que algún día volvería…pero después desapareció sin dejar rastro. Años más tarde, una foto antigua es la única prueba que conserva Kim de la perfecta armonía que compartieron. Sin embargo, cuando menos se lo espera, Travis, convertido en un famoso abogado de Manhattan, regresa a su vida de repente. ¿Reconocerá Kim al niño que conoció en el cuerpo del hombre en el que se ha convertido?
Hardcover368 pages/Published November 5th 2014 by Ediciones B 



Los años han pasado, y Kim ya no es aquella niña temeraria que jugaba con su amigo durante el verano. Pero, a día de hoy sigue preguntándose qué fue de aquel niño, su madre y él desaparecieron de la noche a la mañana y nunca más volvió a saber nada de él, de aquel verano solo quedaron los recuerdos y algún que otro testigo gráfico que Kim guarda como el mayor de sus recuerdos.
Un suceso sorprendente e inesperado hará que Travis aparezca, para sorpresa de Kim, en Edilean.
Pero Travis ya no es el niño que conoció Kim, es un abogado de éxito, tanto en el terreno laboral como en lo personal. Pero Kim tampoco es la niña que Travis conoció, es la creadora de su propia línea de joyas, una mujer que antepone su trabajo a su vida personal.
Después de le cuente que le hizo regresar, Kim le proporciona un alojamiento hasta que todo se arregle, el problema es, que ni ella lo ve ya, como el niño que conoció, ni él la ve como la pequeña que hizo que perdiera el miedo al riesgo.
Se dejarán llevar ambos por la atracción que sienten, o preferirán quedarse en aquella tierna amistad que los unió de pequeños?.

Segundo libro de libro de la trilogía”Moonlight” de la escritora Jude Deveraux, para ver la reseña del primer libró pinchar AQUÍ.
Tras la grata sorpresa que fue “Amanecer a la luz de la luna”, no tenía muy claro que este segundo título de la trilogía fuera a  estar a la altura, pero la verdad es que si. Siguiendo la estructura de su predecesor, es un libro sencillo de leer, con una trama un poco más compleja que en el anterior, es más, en este libro hay varias tramas entrecruzadas con la principal, lo que hace que el libro sea un poco más dinámico, pero no por ello pierde su facilidad de lectura.
Sigue teniendo unos personajes con una personalidad muy marcada, nada planos. Con secundarios con mucho peso en la historia.
El libro sigue teniendo un principio y un final, cosa que me encanta, y una historia dulce tierna y con su puntito erótico, sin ser ordinario.

Extraños a la luz de la luna” es, como su predecesor, un libro sencillo de leer y del que disfrutar en unas vacaciones o fin de semana de descanso.

Comentarios

  1. Tengo ganas a esta autora hace tiempo, este libro no lo conocía pero por lo que comentas podría estar bien para una lectura de verano.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. NO termina de llamarme esta vez pero me alegra que estés disfrutando con esta trilogía.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: