Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El musical EVITA en Madrid


El Cabildo de Tenerife, a través del Auditorio de Tenerife, gracias a un acuerdo con Really Useful Group, tiene el placer de anunciar el estreno en Madrid de la nueva producción del musical EVITA, de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.
Estrenada en Tenerife en 2015, el director Jaime Azpilicueta vuelve a poner en escena el mítico musical, siendo esta la primera vez que se verá en Madrid desde su aclamado estreno de 1981.

Los roles protagónicos están a cargo de INMA MIRA (EVITA), JADEL (CHE) e IGNASI VIDAL (PERÓN). Cuenta con un elenco de 31 artistas, 9 músicos en directo y un coro de 20 niños. La dirección musical es del Maestro Julio Awad.
EVITA cuenta con escenografía de Carlos Sáenz. El vestuario, compuesto por más de 150 trajes, fue diseñado por Leo Martínez. 
Esta nueva versión de EVITA es la primera en el mundo que incluye el tema "You Must Love Me" (Adórame) en lengua castellana. Este tema ganador del Oscar, fue compuesto especialmente para la versión cinematográfica.

EVITA estará en Madrid por solo 6 semanas, del 15 de septiembre al 23 de octubre.Las funciones serán de martes a jueves a las 20.30, viernes y sábados a las 18.00 y 22.00 y domingos a las 18.00. Las entradas se encuentran ya a la venta en El Corte Inglés, entradas.com, Butaca Oro y taquillas del teatro.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: