Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Calle 13 adquiere los derechos de la serie "Loch Ness", producida por ITV, que se estrenará a principios de 2017


Calle 13 ha adquirido los derechos de emisión de la nueva serie Loch Ness, producida por ITV Studios Global, un drama criminal de seis episodios que acaba de arrancar su producción en Escocia y que llegará al canal a principios de 2017. La adquisición es una compra global de NBCUniversal International Networks para todos los canales Calle 13 europeos.


Ambientada en las tan inquietantes como bellas costas del más icónico lago escocés, la misteriosa trama deLoch Ness se centra en la persecución de un monstruo. Pero no el famoso y legendario monstruo del lago, sino uno que se camufla entre los hombres, un asesino en serie al que hay que atrapar y detener. La detective local Annie Redford, interpretada por Laura Fraser (Breaking Bad) se enfrentará a la investigación de un crimen por primera vez cuando descubren un cadáver al pie de la montaña Carn Mohr. El guión de la serie lo firma Stephen Bradey (Fortitude) y entre el resto de actores destaca la presencia deSiobhan Finneran (Downton Abbey).


La serie, cuyos derechos ha adquirido NBCU International Networks para sus canales Calle 13 en España, Francia Alemania y Polonia, es “una historia de crimen y misterio única, perfecta para un canal dedicado a los mejores dramas de crimen y suspense”, en palabras de Steve Patscheck, vicepresidente ejecutivo Global Programming de NBCU International Networks. “Estamos deseando sumar Loch Ness a la atractiva oferta de programación de género de nuestros canales Calle 13 en Europa”, añade.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: