Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Caballo ganador de Louise Osmond

Mientras unos juegan a la lotería; ellos compraron un caballo. En un pequeño pueblo minero de Gales afectado por la crisis, un grupo de amigos sin trabajo y con unas perspectivas de futuro poco alentadoras deciden reunir el dinero que les queda para comprar un joven y en apariencia no demasiado prometedor caballo de carreras. Su inverosímil apuesta, en contra de todo pronóstico, se convierte inesperadamente en todo un campeón, catapultando a sus humildes dueños y a su fiel compañero al sofisticado y selecto mundo de la alta sociedad británica. La increíble y conmovedora historia real de un grupo de amigos que hicieron su sueño realidad en un mundo al que no pertenecían.
-ESTRENO MAÑANA EN CINES-









Caballo ganador es la historia de un pueblo que se metió en una aventura enorme y que lo que ganaron,(aparte de dinero, que para ellos siempre fue lo de menos), fue a un caballo que unió mucho más a una comunidad.
La gente no creía en "Dream Alliance" pero como espectadora sientes que seguramente el caballo ganaba por ellos y ganaba también para que empezaran a creer en él.
Hay instantes, en los que el corazón parece que se te vaya a salir por la boca y en donde los ojos se te llenan de lágrimas de alegría y de tristeza.

Es un documental en donde hay momentos buenos o malos, pero sobre todo es un documental, que te enseña a creer en los sueños y a luchar por ellos (aunque sean imposibles y locos).
Quien les iba a decir a estos amigos de un pueblo de Galés, bastante castigado por el cierre de las minas, que serían reconocidos en el hipódromo y que se codearían con gente millonaria y con más recursos que ellos.

Te emocionas al ver como se vuelcan en este animal que se crió en el pueblo, te emocionas al ver como le cuidan y le tratan, como intentan ayudarle cuando está malo...
Es un pueblo y son unas personas tan especiales como su caballo y te alegras de todo lo bueno que les pasa.

Contada con gran naturalidad y sencillez, Caballo ganador, se mete en nuestros corazones y acerca un poco más al espectador en el mundo de las carreras de caballo, sin un "pura raza"de por medio, pero es que este caballo tiene algo más que "pura sangre", tiene espíritu y tiene ganas de superarse día a día.
A veces le gusta ir por libre, pero cuando tiene buen día, es raudo y veloz, pero aún con sus defectos, le coges cariño.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que pinta como una historia muy tierna y entrañable <3, espero la puedan traer a México para verla :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: