A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará la película BALLERINA de Eric Summer y Eric Warin el 17 de febrero 2017. Una ambiciosa coproducción entre Francia y Canadá de 32 millones de dólares de presupuesto, que llegará a los cines en versión 2D y 3D y doblada al castellano, catalán y euskera.

BALLERINA
 es la primera incursión de la productora QUAD (“Intocable”“Los Seductores”) en el mundo de las películas de animación y han trabajado con L’ATELIER ANIMATION y Theodore Ty y su equipo, responsables de grandes éxitos como  “Madagascar”, “Kung Fu Panda” y “Mulan”,

La película contará en su versión original con las voces de Elle Fanning (“Maléfica”, “The Neon Demon”) y Dane Deehan (“The Amazing Spider-Man 2”, “Life”), con la música original de Klaus Badelt (“Piratas del Caribe”, “Poseidón”) y con coreografías de Aurelie Dupont y Jeremie Belingard, embajadores mundiales de la Ópera de París.

GAUMONT 
estrenará BALLERINA en Francia el 14 de diciembre de este año con más de 700 copias. Y en Estados Unidos llegará en 2017 de la mano de los hermanos Weinstein.

París, 1884. La huérfana Félicie abandona su Bretaña natal y llega a París persiguiendo su sueño de ser bailarina. Como no dispone de recursos, decide suplantar a una estudiante adinerada para poder acceder a la elitista escuela de ballet. La dura disciplina y la mezquindad de sus compañeras hacen que su vida sea difícil. Cuando aparece el imaginativo Víctor, un brillante joven que quiere ser inventor, encuentran el uno en el otro a su alma gemela. 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)