Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Ana de día, una película de Andrea Jaurrieta.Protagonizada por Ingrid García Jonsson


Ópera prima de Andrea Jaurrieta Protagonizada por Ingrid García Jonnson (Hermosa Juventud. Toro. Acantilado) El rodaje comenzó el pasado LUNES 4 DE JULIO y se desarrollará durante 5 semanas en Madrid. La fecha prevista de finalización del rodaje será el 6 de agosto. Las localizaciones serán diversas y serán diurnas y nocturnas. Se rodará por la zona de Bravo Murillo, Quevedo, Atocha y el Antiguo Centro comercial Art Decó y Madrid Río.

ANA DE DÍA está protagonizada por Ingrid García Jonnson, a la que acompañarán entre otros: Fernando Albizu (Rumbos, A cambio de nada, Gordos...), Álvaro Ogalla (El apóstata), Irene Ruiz (Carlos, Rey Emperador -TV, Velvet -TV), Mona Martínez (Vis a Vis -TV)... Y además supone la vuelta al cine de María José Alfonso en el papel de Madame Lacroix, un atractivo personaje que regenta un Club de Music Hall, donde llega la protagonista, dando un giro de 180º a su vida.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: