Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Ahora me ves 2 de Jon M. Chu

Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.
- ESTRENO EL 22 DE JULIO- 




Ahora me ves, me dejo simplemente sin palabras, el concepto, los personajes, el guión, todo estaba fantásticamente hilado y para mi sorpresa me encantó, me hice fan de los cuatro jinetes.
Pero como siempre pasa, cuando me enteré que había una segunda parte en proceso, suspiré resignada, pero al terminar de ver esta nueva producción, tengo que confesar, que sigo siendo fan de esta serie y que ojalá, pusieran un broche final con una tercera parte

Juegos sencillos y trucos de magia  que desencadenarán en algo más épico pero para que todo esto suceda, entrará en escena Walter Mabry, un Daniel Radcliffe poco propenso a la magia, pero con ganas de darles caña a los cuatro jinetes, pero todo no quedará ahí.
Empezamos a descubrir un poco más de Dylan, y buceamos en su pasado y en su relación con alguien que metió en la cárcel.

Traiciones, viajes inesperados, búsquedas interesantes...Todo acompañado de un ritmo ágil y con muchas risas que os echaréis, porque a veces sacan a pasear al niño que llevan dentro.
Pero de esta, Ahora me ves 2 , destacaría al enemigo que tienen los cuatro jinetes y de como nos lo van a hacer pasar de mal en la película, en algunas ocasiones.

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan no solo van a tener que enseñar su mejor truco al espectador más exigente, sino que tendrán que unir sus mentes y dejar atrás su ego para salir victoriosos de su prueba más dura y exigente.
Habrá gente que no le guste y habrá personas como yo, que piense que con películas como estas que son capaces de sacarse un conejo de la chistera cuando menos te lo esperas, son con las que más disfruto.
¡Quiero una tercer parte! Quiero que los cuatro jinetes vuelvan a la gran pantalla para enseñar al espectador que todavía quedan películas originales en todos los aspectos.
Fan de Ahora me ves 2.

Comentarios

  1. Me gustó mucho la primera, espero que esta también me guste.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ir a verla, que la primera me gustó mucho. Una cosita, ella no es la misma actriz de la primera parte, ¿verdad?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: