Acer presenta su nueva serie de portátiles para uso profesional TravelMate X3, diseñados especialmente para pequeñas y medianas empresas, y profesionales que quieren trabajar con estilo. El primero de la gama, el modelo TravelMate X349 de 14 pulgadas, cuenta con un diseño moderno de metal pulido que mezcla elegancia con la más avanzada tecnología. Este equipo está pensado para aquellos usuarios que buscan un portátil todoterreno atractivo y que proporcione el mejor rendimiento, portabilidad y seguridad. 


Puntos destacados: 

- Acer TravelMate X349 permite a los usuarios trabajar y viajar con tranquilidad gracias a su elegante carcasa de aluminio, que tiene 18 mm de grosor y solo pesa 1,53kg. 

 - Una autonomía de 10 horas que ofrece a los profesionales la carga necesaria para todo el día, mientras que su procesador Intel® Core™ de 6ª generación, su me
moria RAM DDR4 y su almacenamiento SSDs proporciona un rendimiento excepcional.

 - Una experiencia de uso mejorada con una brillante pantalla Full HD con tecnología IPS que se reclina 180º, además de la retroiluminación LED que incluye su teclado y un touchpad más amplio. · 

- Su sensor táctil para huella dactilar integrado da soporte a Windows Hello para un inicio de sesión rápido y seguro, mientras que su especificación Trusted Platform Module (TPM) 2.0, incrementa la integridad de la plataforma y proporciona una protección basada en hardware para contraseñas y claves de cifrado.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram