Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

II Festival de cortos de Carabanchel


Por segundo año consecutivo llega a la Sala Tarambana una cita ineludible para los fans de los cortometrajes, del cine en general y de las producciones de género más divertidas, originales y variopintas. Organizado por la propia sala Tarambana y ‘Teatraco a las 12’ el II FESTIVAL DE CORTOS DE CARABANCHEL se celebrará del 7 al 24 de julio dirigido por Erik Gatby y producido por Javier Crespo de la sala Tarambana. 

Se exhibirán 32 cortos, seleccionados entre todos los trabajos recibidos para esta edición, englobados bajo 5 categorías diferentes: fantástico, cine negro, comedia, serie Z y terror. Dentro de éstas producciones encontramos absolutamente de todo, desde trabajos de una enorme calidad con nombres importantes en el reparto hasta las locuras más desternillantes que se hayan proyectado en un festival; desde fotografías inquietantes hasta proyectos en los que no sabían para que servía un director de fotografía; desde localizaciones sorprendentes a muchas casas de familiares; desde efectos dignos de Goya a estrambóticos muñecos bañados en tomate; desde primeras obras a proyectos que forman parte de filmografías ya asentadas; absolutamente de todo, y todo tremendamente corto con una duración máxima de 20 minutos. 


El objetivo de la organización es convertir esta cita en una de las experiencias más frescas, descaradas y disfrutables de la temporada veraniega en nuestra ciudad. Una de las particularidades más novedosas de este festival es que es el público, y sólo el público, quien decide quien se llevará los dos premios que concede el certamen. En cada sesión, dedicada a cada género, la gente votará el cortometraje que más le haya gustado y los cinco con más votos pasarán a exhibirse la última noche y los ganadores de los dos premios que concede el festival. Un paso más en el hueco al mundo del corto que lleva toda la temporada haciendo en su espacio la sala Tarambana a través del ciclo SESSIONS que ha estado proyectando cortometrajes desde octubre hasta mayo. 


Dónde y cuándo Del 7 al 24 de julio, los jueves y domingos a las 20:30h Sala Tarambana (Calle de Dolores Armengot, 31. Tel. Taquilla: 914 61 83 34) Entradas: Taquilla 4,5€ sesión. Bono todo el festival 20€. Y en las webs: www.tarambana.net http://festivalcortoscara.wix.com/sessions

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: