Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Todo saldrá bien de Jesús Ponce, estreno el 8 de julio



TODO SALDRÁ BIEN, dirigida por Jesús Ponce que se estrenará en cines el próximo 8 DE JULIO. Tras el éxito de su primer largometraje, 15 días contigo (2005), con el que recibió varios premios y una nominación a los Goya para Isabel Ampudia como Mejor Actriz Revelación, y después de Skizo (2006) y Déjate caer (2007), conTodo saldrá bien el director sevillano vuelve al tono social que le hizo popular. 

Todo saldrá bien es un drama social centrado en la historia de dos mujeres, dos hijas, dos hermanas, que tienen que enfrentarse a su pasado y a un futuro incierto. Isabel y Mercedes están protagonizadas respectivamente por las actrices Isabel Ampudia (La espalda de DiosTaxi) y Mercedes Hoyos (Yo soy la JuaniTecho y comida), además la película cuenta con la participación especial de Víctor Clavijo (Holmes & Watson. Madrid DaysVerbo), Darío Paso (TerrarioTorrente, en brazo tonto de la ley) y Juan Carlos Sánchez(¿Quién mató a Bambi?La soledad del triunfo). 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: