Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Todo es Mentira,prorrogado


Una producción de La Escena y La Candela, protagonizada por Manuela Velasco, Tamar Novas. "Todo es mentira” concebida originalmente como guión cinematográfico del exitoso filme que retrató a los jóvenes de los noventa,  revive la historia, esta vez en formato escénico, más de 20 años después de su estreno en cines, con un elenco de lujo y gran vigencia para las nuevas generaciones. 

Amor, humor, sexo, crisis, amistad, relaciones y convivencia. 

SINOPSIS Todo es mentira es una historia de amor de hoy en día. Un retrato urgente de las relaciones entre una generación de canosos primerizos. ¿Qué significa querer cuando no nos entendemos ni a nosotros mismos?, ¿cita a ciegas o encerrona?, ¿amor libre o barra libre?, ¿pareja estable o abierta?,¿compartes mi piso o invades mi espacio?...

"Todo es mentira" es la historia de tres parejas muy distintas entre sí, pero con algo en común; ninguno dice lo que realmente piensa.

Pablo, (Tamar Novas) diseñador en paro, quiere ser un tipo duro y odia todo lo que le rodea hasta que conoce a Lucía (Manuela Velasco), una hermosa traductora, la chica de sus sueños... ¿o de sus pesadillas? Natalia (Silvia Maya), publicista de éxito, comparte su vida con Claudio (Óscar Sinela), músico incomprendido que no llega a fin de mes. ¿Quién de los dos pagará los platos rotos?. Ariel (Juan Renedo) y Lola (Vanesa Rasero), artistas de vanguardia, comparten una firme convicción sobre la descendencia y una gran rivalidad profesional. ¿Podrá convivir bajo el mismo techo su presunta genialidad? Ninguno está contento con su situación, pero todos dejarán que las cosas sigan como hasta ahora… o quizá no.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: