Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

'Sole Sola' llega al Teatro Lara


"Sole Sola" es una comedia ácida perfecta para esta época del postureo con la que todos nos podemos sentir identificados. Es un texto actual que aborda un problema endémico en estos días que corren. Y es que a través de las redes sociales proyectamos una imagen de nosotros mismos que no siempre se corresponde con la realidad que vivimos.

Como sucede en nuestras vidas, el monólogo se ve interrumpido por notificaciones que provienen de todos los gadgets de Sole en los que vemos intervenciones de las personas más relevantes en su vida, incluyendo a su legión de seguidores en todas sus redes sociales.

La acción transcurre en una casa caótica, desordenada, propia de una persona que se encuentra al borde de la autodestrucción... pero Sole seguirá luchando, a pesar de todas las adversidades, por encontrar un salvavidas que le permita volver a respirar, volver a la superficie, y poner a flote su vida... aunque para ello tenga que renunciar a sus sueños.





Estreno 4 de julio - 20h15 Lunes de julio y agosto, (excepto 15 agosto 21h15)

Comentarios

  1. Dan ganas de verla, es un tema muy actual y se ve que va a ser muy divertida.
    Lástima estar tan lejos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: