Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

RETOUR CHEZ MA MÈRE próximamente en España


Siguiendo el éxito de las comedias LOS VISITANTES LA LÍAN (EN LA REVOLUCIÓN FRANCESA) y UN HOMBRE DE ALTURA, ahora RETOUR CHEZ MA MÈRE es la película que lidera la taquilla francesa. A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará esta comedia que muestra una realidad del momento: cada año más de 400.000 franceses, después de un divorcio o problemas económicos, se ven obligados a regresar a casa de sus padres.

RETOUR CHEZ MA MÈRE se estrenó el pasado miércoles en Francia con 474 salas y entró como número 1 del Box Office francés con más de 536.000 espectadores en sus 5 primeros días en cartelera, superando ablockbusters como “Alicia a través del espejo” y “Warcraft: El Origen”.
 El excelente resultado del primer fin de semana (más de 1.000 espectadores y 10.000 euros por copia) convierte a RETOUR CHEZ MA MÈRE en firme candidata a “la comedia del año en Francia”.
  
Producida por Pathé, ldirección y el guión de la comedia lo firma Éric Lavaine, director del también éxito de A Contracorriente “Barbacoa de amigos” Sus protagonistas son la veterana Josiane Balasko (“Felpudo maldito”, “El erizo”), Alexandra Lamy (“Con todas nuestras fuerzas”, la serie “Última Oportunidad”) yMathilde Seigner (“Harry, un amigo que os quiere”).



Volver a vivir con los padres cuando uno es adulto es todo un desafío. Un desafío al que se enfrentan muchas personas que por problemas conyugales o económicos deben regresar a casa de los padres. Stéphanie se encuentra en esta situación: forzada a vivir con su cariñosa pero asfixiante madre y con sus hermanos que se empeñan a complicarle la vida.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: