Siguiendo el éxito de las comedias LOS VISITANTES LA LÍAN (EN LA REVOLUCIÓN FRANCESA) y UN HOMBRE DE ALTURA, ahora RETOUR CHEZ MA MÈRE es la película que lidera la taquilla francesa. A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará esta comedia que muestra una realidad del momento: cada año más de 400.000 franceses, después de un divorcio o problemas económicos, se ven obligados a regresar a casa de sus padres.

RETOUR CHEZ MA MÈRE se estrenó el pasado miércoles en Francia con 474 salas y entró como número 1 del Box Office francés con más de 536.000 espectadores en sus 5 primeros días en cartelera, superando ablockbusters como “Alicia a través del espejo” y “Warcraft: El Origen”.
 El excelente resultado del primer fin de semana (más de 1.000 espectadores y 10.000 euros por copia) convierte a RETOUR CHEZ MA MÈRE en firme candidata a “la comedia del año en Francia”.
  
Producida por Pathé, ldirección y el guión de la comedia lo firma Éric Lavaine, director del también éxito de A Contracorriente “Barbacoa de amigos” Sus protagonistas son la veterana Josiane Balasko (“Felpudo maldito”, “El erizo”), Alexandra Lamy (“Con todas nuestras fuerzas”, la serie “Última Oportunidad”) yMathilde Seigner (“Harry, un amigo que os quiere”).



Volver a vivir con los padres cuando uno es adulto es todo un desafío. Un desafío al que se enfrentan muchas personas que por problemas conyugales o económicos deben regresar a casa de los padres. Stéphanie se encuentra en esta situación: forzada a vivir con su cariñosa pero asfixiante madre y con sus hermanos que se empeñan a complicarle la vida.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)