Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Proyecto Lázaro de Mateo Gil se estrenará en enero del 2017


Producida por ARCADIA MOTION PICTURESPROYECTO LÁZARO está protagonizada por TOM HUGHES (Dare to be wild, About time, I am a soldier, Dancing on the edge), OONA CHAPLIN (The longest ride, No llores, vuela, Juego de Tronos, Dates, Black mirror),  CHARLOTTE LE BON (nominada al César por Yves Saint Laurent. The walk, Bastille day, La espuma de los días) y BARRY WARD (Jimmy’s Hall, Blood Cells, Songs for Amy, El perdón).
Con una amplia trayectoria como guionista (Abre los ojos, Mar adentro – Goya al mejor guion original -, El método - Goya al mejor guion adaptado- y Ágora – Goya al mejor guion original -  entre muchas otras), y tras atreverse también como director con los más variados géneros cinematográficos desde el drama, el terror, el thriller, hasta el western (Blackthorn, galardonada con cuatro  Goya), MATEO GIL (Las Palmas, 1972), firma el guion y la dirección de esta historia de ciencia ficción rodada en diversas localizaciones de Tenerife y Barcelona. PROYECTO LÁZARO es una producción de ARCADIA MOTION PICTURES en coproducción con ACHAMAN FILMS AIE y NOODLES PRODUCTION (Francia). Con la participación de Televisión Española, Canal +, Televisió de Catalunya y Scope (Bélgica), y el apoyo de Eurimages.
Sinopsis
Marc (Tom Hughes) es diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo.60 años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba…

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: