Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Fritz “el musical” estreno el 27 de junio en el teatro Lara


Fritz “el musical” es una obra original escrita por Yago Cardalda en la cual comedia, terror y altas dosis de humor negro se entrelazan y dan como fruto un espectáculo con un gran elenco de actores, puesta en escena y música en directo.

Mientras en Berlín llueven bombas aliadas para intentar derrocar al partido Nazi, en un inhóspito rincón de la Selva Negra de Alemania, una siniestra cabaña esconde una historia aún más terrorífica que la propia guerra mundial. En ella vive Fritz, un huraño campesino con un oscuro pasado y un presente quizás más inquietante… ¿Dónde estarán el resto de aldeanos que algún día fueron vecinos del misterioso Fritz?, ¿Quién es el tenebroso personaje que le persigue hasta en sus peores pesadillas?¿Qué será de la gente que huye de Alemania camino a Francia, escapando de la guerra? Solamente un inesperado “reencuentro” le hará volver a sus macabros hábitos y dará sentido a su vida… Un show en el que reiremos y tendremos algún que otro sobresalto en el patio de butacas. Fritz, anda suelto… ¿Os atrevéis? 

- ESTRENO 27 DE JUNIO EN EL TEATRO LARA-

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: