Twentieth Century Fox Home Entertainment y Fox Searchlight Pictures invita a la audiencia a experimentar la película tan aclamada por la crítica: BROOKLYN. Basada en la novela bestseller de Colm Tóibín, cuenta una cálida y maravillosa historia sobre enamorarse… y encontrar el camino a casa. BROOKLYN recibió tres nominaciones a los Premios de la Academia®incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Guion Adaptado.

La actriz galardonada con un Globo de Oro® y el Premio del Sindicato de Actores, y nominada al Oscar® Saoirse Ronan interpreta a Eilis Lacey, una joven inmigrante irlandesa que se embarca en un viaje hacia Brooklyn (Nueva York), sola, en los años 50. Su nostalgia inicial pronto dará paso al romance con un italoamericano, cuando su vida se ve interrumpida por noticias de su ciudad natal. Tras volver a casa por la pérdida de un ser querido, se verá obligada a decidir entre dos países y dos hombres en lados opuestos del mundo.

Habiéndose convertido en la historia de amor de la que más se ha hablado en 2015, BROOKLYN realiza un profundo análisis sobre la experiencia de la inmigración, que transciende culturas y generaciones. Saoirse Ronan infunde al carácter de Eilis una cálida humanidad, y su galardonada interpretación permite que la historia original contada en el libro cobre vida, ganándose el corazón de los espectadores de todo el mundo.

2 comentarios

  1. La peli está bien y la verdad es que pasé un buen rato viéndola pero no llegó a ser del todo lo que me esperaba.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas tengo de verla! No pasará de este verano, seguro :)
    Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)