Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Amanecer a la luz de la luna de Jude Deveraux

Primera novela de una nueva trilogía ambientada en el idílico pueblove de Edilean (Virginia), en la que Jude Deveraux entrelaza las historias de tres jóvenes, amigas desde la universidad, y las vidas, amores y sueños que las aguardan.
Entre Jecca Layton y el doctor Tristan Aldredge saltan chispas. A instancias de su gran amiga Kim, Jecca deja a un lado el mundo del arte de Nueva York para pasar el verano entregada a la que es su pasión, la pintura, mientras disfruta de la unida comunidad artística de Edilean. El primo de Kim, Tris – el atractivo y entregado médico del pueblo – lleva años sintiendo una profunda atracción por la “hermana” universitaria de su prima, aunque hasta entonces sólo la ha visto una vez en su vida; ahora, Jecca queda cautivada por los encantos de este hombre fuerte y sensible en un verano de placer sensual. Pero cuando los negros nubarrones anuncian el regreso de Jecca a la” vida real” y la gran ciudad, los amantes deben tomar una decisión: ¿podrán sobrevivir a la separación? Y ¿cuál de los dos se sacrificará?
Hardcover400 pages/Published February 5th 2014 by Ediciones B (first published December 2011)

Después de bastante, Jecca vuelve a Edilean, para visitar a su amiga Kim y disfrutar del maravilloso pueblo en el que viven ella y su familia. Y de paso, puede que “casualmente” se encuentre con el hermano de Kim, Reede. Sin embargo, Tristan Aldredge, primo de Kim y Reede tiene otros planes para la joven artista, desde hace mucho tiempo la “tiene en mente” y no piensa dejar que nadie que no sea él, conquiste el corazón de Jecca, para ello podrá todo su tiempo y su ingenio, desgraciadamente Jecca es muy independiente y su prioridad es su carrera. Será capaz Tristán de conseguir que cambie de opinión?.

Amanecer a la luz de la luna” es el primer libro de la trilogía ”Moonlight” de la escritora Jude Deveraux, de la que no había leído nada anteriormente, por lo que sé, esta escritora ha publicado bastantes sagas, como “Los Montgomery “que son alrededor de, dieciocho libros, “James River”,” Taggert”,” Edilean”,” Moonlight” ,etc.
La verdad, este primer libro me dejó bastante buen sabor de boca, el motivo es, que pese a no ser una historia demasiado compleja en su trama, está muy bien escrita, los personajes tienen una personalidad muy marcada y muy bien descritos, puedes imaginarlos a lo largo de la lectura.
La relación de los personajes principales tiene cierta dualidad entre la dulzura y el erotismo, pero sin llegar a la lujuria y la dominación con la que últimamente nos encontramos en los libros. Es cierto que la relación es bastante predecible, pero eso no quita que sea una lectura agradable, fácil de la que se disfruta.
Los personajes secundarios me gustan mucho, en especial, dos señoras muy peculiares cuya personalidad, me parece deliciosa y muy refrescante.
Y, una de las cosas que más me gustan, la historia de Jecca y Tristan tiene su comienzo y su final, por lo cual la historia de estos dos personajes es cerrada, eso no quita que en algún otro libro puedan aparecer durante el desarrollo de la historia, pero, ellos ya tuvieron su momento.
Sin embargo, una historia muy divertida y peculiar, que no es la de los personajes principales, creo que puede servir de guía para desarrollar la trama del segundo libro de esta saga.

Como digo,” Amanecer a la luz de la luna”, es un libro fácil, entretenido y divertido del que disfrutar durante unas vacaciones.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad no termina de llamar mi atención, pero me alegra ver que la disfrutarás :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. No es lo que suelo leer así que esta vez voy a dejarlo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco leí El aroma de la lavanda Edilean 1, me gusto bastante porque no es el tipico romance.

    Sin duda veré si me hago con esta

    Besos Mari

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: