Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

JamesonNotodofilmfestWeekend


Por cuarto año consecutivo,JamesonNotodofilmfest se esfuerza por aumentar el número de actividades , ofrecer un mayor número de contenidos y un amplio abanico de actividades de interés para profesionales, estudiantes o simplemente ,aquellos que estén interesados en el mundo de la cultura y el audiovisual.


Este año, JamesonNotodofilmfest ofrece 100 horas de actividades cinematográficas relacionadas con la formación, tutorización de proyectos, ayudas a la financiación de cortometrajes, entre otras.

A continuación  adjunto los enlaces de las actividades de inscripción previa,  gratuitas y de libre acceso, así como otras de pago, que podrían ser muy útiles.
Para ampliar la información y conocer todos los detalles pinchad en cada enlace:








Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: