Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Un hombre de altura - ÉXITO EN SU ESTRENO EN FRANCIA


Tras el éxito de LOS VISITANTES LA LÍAN, la comedia con Jean Reno y Christian Clavier que ha logrado más de 2.2 millones de espectadores en Francia, GAUMONT ha vuelto a situar uno de sus estrenos en lo más alto de la taquilla francesa. UN HOMBRE DE ALTURA (“Un homme à la hauteur”), el remake de lacomedia argentina “Corazón de León”, ha sido el mejor estreno de la semana con más de 225.000 espectadores en su primer fin de semana.

La comedia de Laurent Tirard (“Astérix & Obélix: Al servicio de Su Majestad”, “El pequeño Nicolás”) se estrenó el pasado miércoles en 547 cines de Francia de la mano de Gaumont y logró ser el mejor estreno de la semana y situarse en la 3ª posición del Box Office sólo por detrás de los blockbusters “Capitán América: Civil War” y “El libro de la selva”.

UN HOMBRE DE ALTURA
 está protagonizada por una pareja de lujo: el ganador del Oscar Jean Dujardin(“The Artist”, “Conexión Marsella”, “El lobo de Wall Street”) y Virginie Efira (“En Solitario”, “20 años no importan”).



Diane es una mujer muy hermosa, una brillante abogado con sentido del humor y personalidad fuerte. Acaba de salir de un matrimonio infeliz y es libre para conocer al hombre de su vida. Una tarde Diane recibe una llamada telefónica de un tipo llamado Alexandre quien encontró su móvil. Algo hace clic entre ellos durante esta llamada telefónica. Alexandre es educado, divertido y culto. Diane cae bajo su hechizo. Rápidamente se citan. Pero su encuentro no es el que ella se imaginaba.

ESTRENO 9 DE JULIO

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: