Tras el éxito de LOS VISITANTES LA LÍAN, la comedia con Jean Reno y Christian Clavier que ha logrado más de 2.2 millones de espectadores en Francia, GAUMONT ha vuelto a situar uno de sus estrenos en lo más alto de la taquilla francesa. UN HOMBRE DE ALTURA (“Un homme à la hauteur”), el remake de lacomedia argentina “Corazón de León”, ha sido el mejor estreno de la semana con más de 225.000 espectadores en su primer fin de semana.

La comedia de Laurent Tirard (“Astérix & Obélix: Al servicio de Su Majestad”, “El pequeño Nicolás”) se estrenó el pasado miércoles en 547 cines de Francia de la mano de Gaumont y logró ser el mejor estreno de la semana y situarse en la 3ª posición del Box Office sólo por detrás de los blockbusters “Capitán América: Civil War” y “El libro de la selva”.

UN HOMBRE DE ALTURA
 está protagonizada por una pareja de lujo: el ganador del Oscar Jean Dujardin(“The Artist”, “Conexión Marsella”, “El lobo de Wall Street”) y Virginie Efira (“En Solitario”, “20 años no importan”).



Diane es una mujer muy hermosa, una brillante abogado con sentido del humor y personalidad fuerte. Acaba de salir de un matrimonio infeliz y es libre para conocer al hombre de su vida. Una tarde Diane recibe una llamada telefónica de un tipo llamado Alexandre quien encontró su móvil. Algo hace clic entre ellos durante esta llamada telefónica. Alexandre es educado, divertido y culto. Diane cae bajo su hechizo. Rápidamente se citan. Pero su encuentro no es el que ella se imaginaba.

ESTRENO 9 DE JULIO

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)