Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Nuevo trailer de Zipi y Zape



SINOPSIS: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.  Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.


“ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN” está protagonizada por Elena Anaya y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que interpretan a Zipi y Zape, los mellizos más queridos de España. Junto a ellos, su  nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco. Completan el reparto los actoresFermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.



Furious Monkey House, el grupo revelación del momento, compone e interpreta “Life Into the Wild” la canción principal de la película. Furious Monkey House es una banda de rock de Pontevedra formada por cinco niños entre 11 y 14 años y un mono furioso que ha irrumpido con fuerza en el panorama musical. Su canción “With My Hands” triunfa en las listas de venta.



“ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN” es una producción de MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films dirigida por Oskar Santos que Buena Vista Internacional estrenará en cines el próximo 29 de julio. La producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones y cuenta con la participación de Atresmedia, Movistar+ y ETB. La película se rodó en Hungría y Euskadi el pasado verano.



ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN es una película de aventuras para toda la familia cuya primera entrega“Zipi y Zape y el Club de la Canica”  fue la película española más taquillera de 2013 y obtuvo gran éxito en festivales internacionales.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: