Rebeca está enamorada, pero un deseo reprimido se interpone en una relación abocada al fracaso. Álvaro quiere ser padre y acabará siéndolo, pero su familia está muy lejos del modelo que planeó años atrás. Joaquín, tras un matrimonio fracasado, decide plantar cara a la vida y jugársela. En el juego de los deseos una veces se tiene suerte y otras se vive camino al desengaño o el conformismo. La noche de San Juan es el marco en el que estos tres jóvenes hacen unos planes de futuro que difícilmente se verán materializados. 

 Chos dramaturga y directora, cuenta ya con varios éxitos en la cartelera teatral. Ha dirigido las obras teatrales; 'Una noche como aquella' de Nacho Redondo (que lleva un año en cartel de forma ininterrumpida en Nave 73), '5 mujeres que comen tortilla' de propia traducción, 'La guerra de los sexos', de creación colectiva, 'Futuro 10.0' con textos de Olga Iglesias y Álvaro Tato, 'Mujeros' de Álvaro Aránguez y Alvaro Tato, 'Ladras o muerdes' adaptación femenina de la película 'Reservoir dogs', 'Desesperando'... Chos plasma en sus montajes el incierto universo por el que transitan las relaciones humanas.

13 y 14 de mayo - 21h. 15 de mayo - 20h.Dentro del Festival Surge.Jueves y viernes de junio dentro de la programación regular deSala Azarte  (C/ San Marcos 19)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram