Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Evento presentación de la novela "La viuda de Fiona Barton








Cuando te ponen una venda negra en los ojos y no sabes lo que va a pasar a continuación, sientes una curiosidad tremenda por lo que puede ocurrir.
Por un lado estás tranquila pero por otro piensas ¿Y si? Y de repente se escuchan unas voces, dos personas que hablan, pero no de cualquier cosa, sino de algo relevante.
En cuando te dicen que te quites la venda, sientes una especie de alivio y expectación pero, quieres conocer mucho más.
Así es como empezó el evento del nuevo libro que planeta saca a finales de mes.

La viuda de Fiona Barton, empieza sin tapujos, sin medias tintas, Jean Taylor parece una mujer segura de si misma, fuerte, decidida pero...No tiene las cosas claras y eso lo pudimos ver, de la mano de la editora del libro y la actriz que dio vida a Jean Taylor.
Una presentación a unos cuantos afortunados y afortunadas, fuera de lo común, innovador y original.
¿De que trata el libro? Pues a continuación por si os ha picado la curiosidad, os lo dejo.

Si él hubiera hecho algo terrible, ella lo sabría.¿O no?Todos sabemos quién es él: el monstruo, el asesino, el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. ¿Pero qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años y, desde entonces, la sentencia ha perseguido a la pareja.  Ahora que Glen ha muerto, la viuda rememora los sucesos que amenazaron todo aquello en lo que creía, la persecución de una periodista sensacionalista y el acoso de la policía, pero también la tentación de ser libre y dejar atrás el papel de esposa perfecta. Jean se convierte en la única persona que conoce la verdad, pero, ¿realmente cuenta todo lo que sabe?



Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: