El cartel definitivo de SECUESTRO, la nueva película de la productora, actriz y directora, Mar Targarona, con guion de Oriol Paulo (El cuerpo, Los ojos de Julia), y protagonizada por Blanca PortilloAntonio Dechent y Vicente Romero, con la aparición especial de Jose Coronado y la colaboración deJosé María Pou.

Asimismo, os comunicamos  que SECUESTRO ha cambiado su fecha de estreno al próximo 19 de agosto 
(anteriormente 5 de agosto). Os rogamos toméis nota de la nueva fecha y os pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este cambio os pueda causar.

Completan el reparto de este thriller con el que Mar Targarona vuelve a la dirección de largometrajes,  los actores Andrés HererraMacarena Gómez, Nausicaa Bonnín, Daniel El RojoPaco Manzanedo, Raquel Pérez, Miguel Angel Jenner,Ramón Fonstsere, Lluïsa CastellMercè Montalà, y el joven actor Marc Domenech en su debut cinematográfico.
SECUESTRO es una producción de Rodar y Rodar Cine, responsable de grandes éxitos como El orfanato, Los ojos de Julia yEl cuerpo, en coproducción con Kidnapped AIE y en producción asociada con Lanube Películas, con la participación deRTVE, Cosmopolitan TV, Televisió de Catalunya, Canal Sur Radio y Televisión y Movistar+. La distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing de España.

Patricia de Lucas (Blanca Portillo), una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor (Marc Domenech) desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y, tras una rueda de identificación con Víctor, logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles…

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)