Calle 13 estrena mañana martes, a las 22.20h, la esperada quinta y última temporada de la serie creada por J.J. Abrams y Jonathan Nolan. Protagonizada por Michael Emerson y Jim Caviezel, la ficción se centra en un grupo de personas que tratan de prevenir los crímenes antes de que sucedan.

Localizado en Nueva York, este thriller se centra en un ex agente de la CIA (Jim Caviezel) que se alía con un misterioso millonario (Michael Emerson) para prevenir crímenes violentos a través de una Máquinaque utiliza información de las agencias de inteligencia de Estados Unidos y las cámaras de vigilancia de la ciudad, entre otras muchas fuentes. Su labor les hace ganarse algunos aliados pero también múltiples enemigos, al tiempo que se plantean temas conflictivos y dilemas morales sobre la justicia, la privacidad o la inteligencia artificial.

En el inicio de la que será su quinta y última temporada, con la Máquina fuera de juego tras su enfrentamiento con Samaritano, Finch, Root, Reese y Fusco tienen que intentarlo todo para volver a traerla a la vida.

Mientras tanto, Shaw está en manos de Samaritano. Cuándo y en qué condiciones reaparecerá será otra pieza clave en el enfrentamiento entre Inteligencias Artificiales omnipotentes del que dependen sus vidas y el libre albedrío de la Humanidad.

A una semana de su estreno en Estados Unidos, los últimos 13 episodios de esta serie se emitirán todos los martes en Calle 13.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram