Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Zahara regresa a los escenarios

Zahara regresa a los escenarios, después de finalizar la primera parte de su gira "Santa" colgando el cartel de entradas agotadas en sus dos conciertos de Madrid, en la sala But, el pasado mes de diciembre.
Y ya hay nuevas fechas para 2016. Tras unas semanas de descanso, Zahara apareció de nuevo en directo, en Alcalá de Henares (Madrid) y en México, país que visitaba por primera vez, para actuar en la primera edición del festival Puente Elástico, el pasado 12 de marzo, con una respuesta de público y medios muy positiva para la primera edición de un festival, donde además actuaban Iván Ferreiro y Penny Pacheco entre otros.

El jueves 31 de marzo arranca de nuevo la gira, que pasará por ciudades como Donostia, Bilbao, Pamplona, Palma de Mallorca, Burgos, Huelva, Granada, Ibiza y Londres, Pozoblanco (Córdoba) y en Ubeda (Jaen). Además, confirmamos su presencia en los festivales de Sueños de Libertad, EMDIV, Festival Happy Sundays, Les Arts, entre otros.


Durante esta “Gira Santa 2016”, Zahara cambia de banda y le acompañarán Ramiro Nieto a la batería (The Right Ons), Ivá​n Gonzá​lez “Chapo” al bajo y coros (M Clan, Xoel López), Manuel Cabezalí a la guitarra y sintes (Russian Red, Havalina) y Eduardo Martínez a los teclados (Sidonie). La nueva banda con la que se estreno el pasado sábado 26 de abril en el San San Festival, convirtiéndose en una de las actuaciones más comentadas y destacadas del festival.

Además, Zahara ha sido nominada en la categoría de mejor video clip, por su video CRASH, para la 8º Edición de los Premios Independientes de la Música, MIN. Los ganadores serán elegidos por el público, pudiendo votar desde hoy y hasta el 15 de abril, a través de la web: 
http://www.premiosdelamusicaindependiente.com/


Por otro lado, Zahara  se ha embarcado en una nueva aventura, desde febrero, colaborando en un nuevo programa de televisión: LIKES, de Moviestar+ TV. Consiste en una sección semanal en la que Zahara opina y aporta la frescura y humor que la caracteriza, jugando con las canciones.

En los últimos meses Zahara también ha colaborado con diferentes artistas y amigos, tanto en grabaciones de discos como en actuaciones en directo: La Habitación Roja, Niños Mutantes, Maga, Luis Brea y Marlango entre otros.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: