Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Orgullo,prejuicio y zombies de Burr Steers

Una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX, el país está invadido por no-muertos y Elizabeth Bennet es una experta en artes marciales y el manejo de las armas . Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth y Mr. Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro.

-ESTRENO HOY- 




 

Os confesaré que esta vuelta de tuerca y que las mujeres en este caso las Bennet tengan más garra, más protagonismo y que siempre tengan las espadas y sus lenguas bien afiladas es un gran punto a favor de esta película.
Otra de las cosas que más llaman la atención es la manera en como está contada la historia.
En Orgullo,prejuicio y zombies tenemos una voz en off pero luego los personajes se pasan el relevo unos a otros para ser los que lleven la voz cantante, lleven la historia o sean simplemente los que tengan el protagonismo en un momento exacto, ningún personaje se solapa, todos se empastan unos a otros a la perfección.

Me encanta que las conversaciones del clásico más conocidas y notables estén intactas, me encanta que el público que no haya leído aún el libro original de Jane Austen se animen a leerlo, aunque en mi caso es al revés, quiero leer el libro en el que está basada está película que me ha parecido muy original porque los zombies no solo aportan ese toque oscuro y tétrico a la historia, estos personajes son los encargados de dar vida a la producción y gracias a ellos, las Bennet son capaces de tumbar a un caballero con un solo dedo y son capaces de valerse por si mismas y no estar pendientes del que dirán.

De todos los actores y actrices no voy a destacar a ninguno pero si ponerme en pie ante el genial, magnifico y camaleónico Matt Smith, lleva a su personaje hasta el extremo, y si al primo de las hermanas Bennet lo recordábamos como un tieso y déspota personaje, dándole vida este fascinante actor, hasta le veo con otros ojos.
Esta película cuenta también con Lena Headey cuyo personaje no se parece nada al del clásico.
Cuando digo que Orgullo,prejuicio y zombies me ha gustado mucho es que lo ha hecho, ya sabéis que no me gustan los zombies ni las películas con las que pase un mal rato, pero es que os digo una vez más que incluso me lo he pasado pipa, porque Sam Riley aka Mr Darcy con solo verle levantar una ceja te ríes, con  Lily James como Elizabeth Bennet como ella disfruta haciendo otro personaje de una novela clásica, también lo disfrutas, es que todos los actores/actrices están a la altura y con creces.

Tenía mis recelos con Orgullo,prejuicio y zombies no estaba muy convencida pero ya con ese inicio tan trepidante te dan ganas de ver más, es una película que se va ganando al espectador lentamente y lo hace con buenas dosis de acción,con un ritmo ágil, con buenas peleas y con unos personajes carismáticos, sin olvidarme de la guinda del pastel o del postre perfecto, unos zombies fuera de serie, totalmente opuestos a lo que el séptimo arte nos ha presentado.
La recomiendo totalmente.



-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Hola wapa! Mira que yo no soy mucho de pelis de zombis, pero es Jane Austen y es orgullo y prejuicio así que hay que verla jaja El libro en el que se inspira no le he leído, pero si me gusta la peli, no descarto hacerlo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. No caigo con esta, ni de coña xD

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: