Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

MADRID ABOVE THE MOON, ESTRENO SIMULTANEO EL 8 DE ABRIL


"Madrid, above the Moon", último largometraje de Miguel Santesmases tendrá un estreno simultaneo en salas y en internet bajo demanda. Con el lanzamiento en multiplataforma, combinará el estreno en algunas salas de cines, con la presencia simultánea en las plataformas de video bajo demanda (VOD) Filmin y Vimeo On Demand . Además, desde la plataforma Vimeo la película estará disponible desde ese mismo día en VOD para todo el mundo.
El estreno tradicional en cines permitirá disfrutar de la experiencia de ver la película en pantalla grande y disfrutar del ritual que acompaña una tarde de cine. Pero, si en tu ciudad no se ha estrenado y quieres verlo en la gran pantalla, los futuros espectadores de "Madrid, above the Moon” podrán pedir que se proyecte a través del sistema de estreno de cine en salas bajo demanda (TOD). Y, más aún,  como no queremos que nadie se quede sin disfrutar de "Madrid, above the Moon”, para todos aquellos que no tengan una sala cerca donde disfrutar del este último trabajo de Miguel Snatesmases, los nuevos avances tecnológicos nos ofrecen la posibilidad de llegar hasta las casas de los espectadores con el estreno en video bajo demanda.
Madrid, Above The Moon empieza con el encuentro entre un fotógrafo madrileño treintañero en paro y una chica extranjera. Al principio, parece una historia de amor internacional o de amor sin fronteras. Una más. En la que sus protagonistas hablan en inglés. Una comedia romántica que ocurre en Madrid, en la que la ciudad tiene un papel protagonista. Luego esto se va complicando, los lugares y las personas cambian, nuevos personajes aparecen, y la pelicula deja de ser la que parecía.
Estreno en Cines (salas confirmadas a 31 de Marzo): Artistic Metropol (Madrid),  Cines La Dehesa Cuadernillos (Alcalá de Henares),  Cines La Dehesa Las Viñas (Ciudad Real),  Cines La Dehesa Islantilla (Huelva), Cines Nervión (Sevilla), Cine Cinemax Petrer (Alicante), Cine Teatro Goya (Marbella), y los Cines Malda (Barcelona, a partir del 14 de Abril).
Estreno en Video bajo demanda (VOD): Filmin (España) y Vimeo On Demand (España y resto del Mundo)
Estreno en Salas de Cine bajo Demanda (TOD): "Madrid, above the Moon" estará presente tambien en Screenly,  la plataforma de Estrenos bajo Demanda (TOD). Desde ella se podrán solicitar pases de la película en mas de 50 cines de toda España. Los primeros eventos tendrán lugar en Vigo (20 de Abril) y Valencia (21 de Abril).
La película está escrita, producida y dirigida por Miguel Santesmases quien antes de lanzarse con este proyecto a explorar una nueva forma de hacer cine ha sido director de la película Días azules (2006), cuyo guion escribio con la colaboración de Antón y Martín Casariego. Miguel Santesmases compatibiliza su labor cinematográfica con la educativa ya que desde hace años es profesor de cine en la Universidad Carlos III. En su filmografía se encuentran también títulos como La fuente amarilla (1999) y Amor, curiosidad, prozac y dudas (2001).
El reparto corre a cargo de Victor Vidal, Rocio León, Helena Sanchis, Bernabé Fernández, Graziela Doniz y Melissa Riggall

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: