Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Cinco Minutos de Faith Carroll

Elyse no entiende nada, ni qué hace ella en la fiesta de la fraternidad más loca del campus ni por qué su novio la ha dejado sin dar explicaciones. En medio de la fiesta, Elyse se ve arrastrada por su amiga a pasar cinco minutos en el armario con un desconocido. El problema es que ese joven no es tan anónimo como parecía en un principio. Keith tiene una buena vida, excepto por una espinita en su corazón que no puede arrancar: en vez de enamorar a la chica que le había robado el corazón, se dedicó a hacer de su vida un infierno. Pero cuando ve a la joven en su fraternidad, no se lo piensa dos veces. Keith y Elyse tienen cinco minutos para decidir qué debe ganar, si el odio del pasado o un nuevo sentimiento que parece volver a surgir en sus corazones.




Kindle Edition34 pages/Published March 28th 2016 by Amazon


La primera novela que leo de  Faith Carroll aunque sea corta y me haya sabido a poco por la calidad que me he encontrado, me ha gustado mucho, esos cinco minutos se me han hecho cortos, la hubiese alargado mucho más pero, para empezar a conocer como escribe Faith es un verdadero acierto porque es tierna, delicada, bonita y entrañable.
Dos personajes que se encuentran, un pasado en común, una historia que merece ser reescrita de la manera en la que esta autora lo ha hecho.
Una loca de los gatos y el chico malo, la chica sensible y el chico que se encuentra con lo que menos se esperaba.
Divertida,tierna...Espero que no la dejéis escapar porque es una historial que se siente tan real que tú te sentirás como Elyse y querrás poner un Keith en tu vida.
Me encantaría que la autora se atreviese a ir un poco más allá, que nos deleitase con lo que viene después que podemos intuir, pero me gustaría poder volver a saborear pero con más calma y con más longitud.
¿Qué podría haber escrito más? Lo se, pero no os quiero contar nada más pero os dejo con la pregunta si tuvieseis cinco minutos con una persona del pasado pero especial para vosotros (que cuando le veis (aún se os acelera el corazón)? ¿Qué haríais?
Romántica por los cuatro costados y dulce como un bollo de crema o chocolate.

Comentarios

  1. No lo conocía pero los libros románticos de este estilo me gustan.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. No termina de convencerme esta vez, lo que supone un alivio en la lista de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Este lo voy a dejar pasar, que no me llama mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: