Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Lo nuevo de David Duchovny en Calle 13



Calle 13 estrena en primicia el próximo 5 de mayo esta serie en la que David Duchovny, en el papel del detective Hodiak, persigue a Charles Manson, líder de la sangrienta secta que sacudió el final de la década de los sesenta en Estados Unidos.
David Duchovny (Expediente X, Californication) interpreta a Sam Hodiak, un detective experto en homicidios cuyas investigaciones se entremezclan con las actividades del líder sectario Charles Manson, en este inquietante drama, Aquarius, que ahora se estrena en Calle 13. Es 1968, un año antes de la matanza más notoria de toda una generación. Con una revolución cultural y social como telón de fondo, Hodiak indaga en una siniestra red de asesinatos y corrupción. Su estilo provocativo hará que se encuentre bajo investigación de Asuntos Internos, mientras Manson (interpretado por Gethin Anthony, Juego de Tronos) ve cómo su influencia y su creciente familia podrían tener un psicodélico y glamuroso futuro. Sin embargo, según el futuro se empieza a vislumbrar, la tragedia parece más y más ineludible. La serie, que estrenó su primera temporada con éxito en la cadena NBC norteamericana, ha sido renovada para una segunda entrega, que llegará a Calle 13 muy pronto.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    No había oído hablar de esta serie pero sin duda alguna me la apunto ya mismo que tiene una trama interesante y el cast también muy bueno.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: