A Contracorriente Films edita el 15 de marzo en BLU-RAY y DVD venta directa UN OTOÑO SIN BERLÍN, la ópera prima de la directora y guionista vasca Lara Izagirre.
Una película que habla de aceptar a la gente que más queremos tal y como son. Producida por Gariza Films, UN OTOÑO SIN BERLÍN tuvo su premiere internacional en la Gala del Cine Vasco del Festival de San Sebastián 2015. Irene Escolar, la joven y sorprendente actriz protagonista del film, fue premiada con el Goya a la Mejor Actriz Revelación por su trabajo. El reparto principal lo completan el ganador de un Goya Tamar Novas (“Mar adentro”) y Ramón Barea (“Negociador”).
Las ediciones en DVD y BLU-RAY incluyen más de 50 minutos de contenidos adicionales, entre los cuales destacan las escenas eliminadas con comentario opcional de la directora y guionista Lara Izagirre y un completo “Cómo se hizo”.


June vuelve a su pueblo natal por sorpresa después de pasar un tiempo en el extranjero. La vuelta a casa será dolorosa: su familia y su primer amor, Diego, han cambiado. Ella también ha cambiado y restablecer los lazos no será fácil.


Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)