Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

LA GANADORA DEL GOYA "UN OTOÑO SIN BERLÍN" EN BLU-RAY Y DVD


A Contracorriente Films edita el 15 de marzo en BLU-RAY y DVD venta directa UN OTOÑO SIN BERLÍN, la ópera prima de la directora y guionista vasca Lara Izagirre.
Una película que habla de aceptar a la gente que más queremos tal y como son. Producida por Gariza Films, UN OTOÑO SIN BERLÍN tuvo su premiere internacional en la Gala del Cine Vasco del Festival de San Sebastián 2015. Irene Escolar, la joven y sorprendente actriz protagonista del film, fue premiada con el Goya a la Mejor Actriz Revelación por su trabajo. El reparto principal lo completan el ganador de un Goya Tamar Novas (“Mar adentro”) y Ramón Barea (“Negociador”).
Las ediciones en DVD y BLU-RAY incluyen más de 50 minutos de contenidos adicionales, entre los cuales destacan las escenas eliminadas con comentario opcional de la directora y guionista Lara Izagirre y un completo “Cómo se hizo”.


June vuelve a su pueblo natal por sorpresa después de pasar un tiempo en el extranjero. La vuelta a casa será dolorosa: su familia y su primer amor, Diego, han cambiado. Ella también ha cambiado y restablecer los lazos no será fácil.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: