Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Presentación del dvd "Un otoño sin Berlin"






















Si hay una película especial en mi vida es "Un otoño sin Berlín" tenía tantas ganas de tener el dvd que cuando me enteré cuando salía a la venta corrí a por él y más alegría tuve, porque se presentó en la Fnac de la Castellana y pude estar ahí.
Durante la presentación las actrices Naiara Carmona e Irene Escolar junto a la directora de esta pequeña obra de arte Lara Izagirre nos enseñaron varias escenas eliminadas de la película y posteriormente las comentaron, así como uno minutos del "making-of".

Tengo que subrayar que de las escenas eliminadas que vimos como fueron: La escena de la piscina, la del bosque,la del baile y la de la biblioteca, me quedo con la de el bosque, me pareció super divertida y tierna, aunque la de la biblioteca por mi amor a los libros...Me quedaría con todas.
Una velada muy especial que ojala se pudiese repetir.




 -Fotos y vídeo de mi autoria


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: